Se realizará la jornada Mujeres en Armonía
20/03/2019

Se realizará la jornada Mujeres en Armonía

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de General Pico en el mes de la mujer, a través de ella Dirección de Familia dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, se llevará a cabo mañana jueves 21 de marzo la jornada Mujeres en Armonía por segundo año consecutivo.

La misma tendrá lugar en el Hogar de Mujeres Rebeca de calles 1 y 36 a partir de las 17:00 horas con el objetivo de agasajar a las mujeres que día a día transforman su vida y la de sus familias gracias a su empuje y perseverancia, brindándoles servicios gratuitos para su bienestar personal.

La idea es, además de las distintas actividades planteadas tratando de abordar todos los enfoques relacionados con el abordaje de la mujer, contemplar un espacio destinado al uso del tiempo libre.

En ese marco, la actividad contará con clases abiertas y gratuitas de yoga desde las 17:00, seguida de una meditación. También habrá un taller de atrapa sueños, sesiones de Reiki y asesoramiento en educación nutricional y alimenticia.

Sin necesidad de inscripciones previas, se invita a todas las mujeres que quieran participar a que se acerquen al Hogar de Mujeres para vivenciar una tarde de relajación, armonía y conciencia.