Se realizan trabajos en rampas de esquinas céntricas
07/06/2018

Se realizan trabajos en rampas de esquinas céntricas

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana desarrolló trabajos de pintura en rampas de las esquinas de la ciudad, utilizada por los peatones y personas con discapacidad física.

Si bien los trabajos se desarrollan desde hace tiempo, está nueva marcación y colocación de material antideslizante se da en el marco de una ordenanza que solicita obras en rampas con la implementación de nuevos sistemas antideslizantes.

En la mañana de este jueves los trabajos tuvieron lugar sobre calle 18 en su intersección con calles 11 y 13.

“Se trabaja con un material especial con un producto similar a la arena que le da rugosidad y cumple la función de ser antideslizante. Trabajamos en las inmediaciones céntricas  y estaría próximo a completarse este trabajo en los alrededores del municipio”, dijo el responsable del área Sebastián Adamo.

Agregó, “este trabajo ya se venía haciendo y volvieron a repintarse debido al deterioro del tiempo”. En este caso, a la pintura amarilla habitual, se suma otro producto que permite mayor adherencia al calzado de los peatones.