Se presenta la obra de teatro infantil “Lo que esconden los sombreros”
13/09/2017

Se presenta la obra de teatro infantil “Lo que esconden los sombreros”

Este viernes 15 de septiembre se presentará la obra de teatro infantil y para toda la familia “Lo que esconden los sombreros”, organizada por el Instituto Nacional de Teatro con el auspicio de la Municipalidad de General Pico. Será en el Viejo Galpón a las 19:00 horas.

La obra, protagonizada por Nazareno Emanuel Gauna, Manuel Damia y Matías Manuel González, con la dirección de Gabriela Vanina Garro, cuenta la historia de tres seres distintos, especiales, que se acercarán al público de una manera tierna y divertida, creando una atmósfera de juego y reconocimiento del otro como personas diferentes pero iguales en un encuentro creativo, imaginativo y dinámico que invita a grandes y chicos por igual.

Mirando al sombrero como un distintivo característico de las personas, diferenciándolas y así enriqueciendo las situaciones a vivenciar, desde el punto de partida que en la diversidad radica la riqueza de una especie.

La representación teatral será en El Viejo Galpón, de calle 17 N°560, siendo la única obra que se presentará en esta ciudad dentro del marco del Festival Internacional de Teatro “Portal de la Patagonia” que organiza el INT representación La Pampa y auspicia la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

El bono contribución es de $50, y pueden retirarse hasta el día jueves, en horario de 13:00 a 19:00 horas en MEDANO, calle 11 N°1185, y el viernes en El Viejo Galpón, a partir de las 13:00 horas.