SE EXTIENDE EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS AL PROGRAMA DE INNOVACIÓN LOCAL 
01/10/2021

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS AL PROGRAMA DE INNOVACIÓN LOCAL 

La Municipalidad de General Pico informa que se podrán inscribir proyectos al Programa de Innovación y conocimiento” hasta el viernes 15 de octubre. 

Según palabras del director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek, quien está a cargo de esta iniciativa, la intención es brindar más tiempo a los varios emprendimientos y empresas locales que han consultado y se encuentran trabajando en la documentación a presentar, pero que aún no han culminado por distintos motivos el proceso. 

El “Programa de Innovación y Conocimiento” busca acompañar y fortalecer el desarrollo local, socioeconómico y ambiental de la ciudad. El mismo, prevé la entrega de aportes no reembolsables para proyectos a desarrollarse en nuestra ciudad, por un monto total de 2,5 millones de pesos.  

“Nos interesa como ejecutivo municipal acompañar la apertura y el crecimiento de empresas y espacios innovadores que potencien el desarrollo económico y la generación de empleo en áreas específicas, ligadas a la economía del conocimiento, el cuidado del medio ambiente o el desarrollo de tecnologías”, comentó el secretario de Economía, Luis Anconetani. “Los fondos pueden ser destinados a infraestructura, desarrollo de software, una iniciativa que mejore la ciudad desde una perspectiva innovadora, entre otros”, agregó.  

CÓMO PARTICIPAR 

La inscripción se realiza en el sitio web del municipio www.generalpico.gov.ar mediante el botón “Innovación Local y Conocimiento – PICGP”. 

Allí se pueden descargar las bases y condiciones y las planillas que se deben presentar. 

 Hay tiempo de presentar proyectos hasta el viernes 15 de octubre de 2021.