Se ejecuta una nueva obra de Presupuesto Participativo en barrio Talleres
25/07/2018

Se ejecuta una nueva obra de Presupuesto Participativo en barrio Talleres

En el marco del programa Presupuesto Participativo, la Municipalidad de General Pico se encuentra ejecutando una nueva obra solicitada e ideada por los vecinos de barrio Talleres.

La misma consta en la colocación de rampas prefabricadas de hormigón para personas con movilidad reducida en sectores de gran afluencia de vecinos y está siendo efectuada por personal de la Planta de Asfalto y la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico.

También se encuentran trabajando en la unión de veredas desniveladas y reparación de las mismas en Escuela N° 111, sobre calle 6. El presupuesto total de esta obra se ejecuta por un monto total de $234.500 e incluye además la reparación de vereda sobre calle 19 entre las calles 2 y 10.

Esta obra de colocación de rampas de hormigón continuará en barrio El Molino donde durante el transcurso de esta semana colocarán las mismas en la esquina de calles 23 y 8; 23 y 4 y calles 2 y 31 por un monto de $45.500.