SE DICTARÁ UN TALLER DE BUENAS PRACTICAS HIGIENICO-SANITARIAS EN HELADERÍAS 
30/10/2021

SE DICTARÁ UN TALLER DE BUENAS PRACTICAS HIGIENICO-SANITARIAS EN HELADERÍAS 

La Municipalidad de General Pico junto a INTI invitan a participar del taller referido a “Buenas prácticas higiénico-sanitarias en heladerías”, que se desarrollará el próximo miércoles 3 de noviembre.   

Al respecto, Valeria Moreno, jefa del Departamento de Formación Comercial y Alimentaria de la Dirección de Comercio, comentó que “En este caso, con el personal de Calidad del INTI, hemos diseñado una capacitación sobre conceptos básicos de higiene y buenas prácticas sanitarias, abierta al público en general pero pensada para quienes están en atención al público de las heladerías de la ciudad o a quienes aspiran a ingresar al sector”. 

La charla está prevista para desarrollarse de 8:45 a 12 horas en el Punto Digital, ubicado en calle 302 y 329, barrio Rucci.  

Por parte de INTI La Pampa disertará Macarena Morete, responsable de Calidad del Departamento Alimentos y, por parte del municipio, el equipo técnico del departamento antes mencionado, formado por profesionales de distintas disciplinas que busca acompañar al sector comercial, articulando con diversas instituciones formadoras.  

Para inscribirse, se debe completar el formulario online ubicado en este link https://forms.gle/rBhBbbSTg1KWtbkd6 y, en caso de querer realizar alguna consulta, se pueden comunicar al teléfono fijo 434224 int. 151 de 8 a 13 hs.