SE DICTARÁ EL TALLER “LA NEUROCIENCIA Y EL PROCESO DE EMPRENDER”
10/12/2021

SE DICTARÁ EL TALLER “LA NEUROCIENCIA Y EL PROCESO DE EMPRENDER”

La Municipalidad de General Pico en conjunto con la Fundación para el Desarrollo Regional (FDR), invitan a participar del Taller dictado por la Lic. en Psicología Patricia Molina “La Neurociencia y el Proceso de Emprender” a desarrollarse este lunes 13 de diciembre.

La actividad fue pensada como una forma de acompañar y aportar herramientas a la hora de emprender, partiendo de la idea que todo emprendimiento es un proceso que se desarrolla en la mente de cada persona, desde dentro hacia fuera.

Tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y aprendizaje donde se pueda potenciar el autoconocimiento y fortalecer las habilidades que promuevan y estimulen la creatividad.

Desde las Neurociencias podemos conocer cómo el cerebro procesa la información, dirige la conducta, determina la toma de decisiones, la capacidad creativa, las relaciones con los demás y el aprendizaje, que son temas que forman parte de la vida cotidiana de una persona que emprende, desde el comienzo del proyecto hasta la consolidación del mismo”, indica Patricia Molina, psicóloga a cargo del taller.

La cita es el lunes 13 de diciembre a las 19 hs en la FDR, ubicada en calle 32 Nº 921planta altaSi bien es de carácter gratuito, requiere de inscripción previa ya que el cupo es limitado. Quien lo desee, debe hacerlo aquí: https://forms.gle/JwVqjwfq6ot3EJv37.