Se brindó charla sobre uso estratégico de Instagram para Emprendedores
18/10/2018

Se brindó charla sobre uso estratégico de Instagram para Emprendedores

Más de 40 personas estuvieron presentes en la charla denominada “Instagram para emprendedores + apps para potenciar tus redes”, organizada de forma conjunta por la Municipalidad de General Pico y la Fundación para el Desarrollo Regional.

El espacio de formación estuvo a cargo de David Pessacq, un piquense radicado en Buenos Aires, perteneciente a la agencia In Situ Producciones.

En el lugar estuvo el Gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional quien dijo “La verdad que la convocatoria de la charla superó nuestras expectativas. Comenzamos con la difusión el lunes y el viernes, eran 42 personas sentadas en la sala de capacitación de la Fundación. Evidentemente esto marca que el tema es relevante para los emprendedores, por lo que ya estamos trabajando sobre nuevas propuestas para ofrecer en el corto plazo”, agregó.

El director de Desarrollo Económico del municipio local Marcos Pico también acompañó el desarrollo de la jornada y consultado sobre la actividad comentó que “este tipo de actividades sirven para que los emprendedores conozcan nuevas herramientas para vender lo que ellos hacen fuera del ámbito local. Acá somos pocos, por lo que llegar de manera online a otros mercados, es fundamental para estimular el desarrollo económico local”.

Durante la charla se abordaron temas como Estrategia de contenidos (qué publicar y cómo), Planificación de publicaciones, Creación de historias que generen interacción y ventas, además de un repaso por las mejores herramientas para ahorrar tiempo y ganar calidad en los contenidos publicados.