Se brindará una capacitación para jóvenes emprendedores
24/06/2018

Se brindará una capacitación para jóvenes emprendedores

Este próximo lunes 25 de junio tendrá lugar en la ciudad una capacitación en Economía Social destinada a jóvenes emprendedores impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de La Pampa en conjunto con la Municipalidad de General Pico.

La misma será a las 15:00 horas en las instalaciones de MEDANO, en calle 11 esquina 24, y contará con otros encuentros los días 10 y 24 de julio.

Esta capacitación gratuita es brindada desde la Subsecretaría de Juventud de la provincia y bajo la coordinación de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio local abordará diferentes temáticas durante la extensión de sus clases con una introducción al módulo de gestión de proyectos de economía social que contendrá ítems referidos a la planificación estratégica participativa de la organización, el proyecto de la economía social y el plan de gestión de un proyecto de la economía social.

Además, tratarán temáticas como producir para distribuir, figuras jurídicas para emprendimientos asociativos de la Argentina y nuevas alternativas para la creación de redes para la economía social, entre otros.

Se invita a todos los jóvenes que hayan emprendido o estén por emprender un proyecto, a que participen de los ciclos de capacitación donde obtendrán herramientas concretas para el correcto desarrollo del mismo.