RESIDUOS: CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN PARA LAS FIESTAS
22/12/2021

RESIDUOS: CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de General Pico informa cuál será  el cronograma de recolección de residuos durante las próximas fiestas de fin de año.  

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos detalló cuál será el cronograma de Recolección de Residuos y Residuos Especiales, como así también los horarios en los que estará abierta la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, durante las próximas fiestas de navidad y fin de año.   

Recolección de Residuos

El viernes 24 y el viernes 31 de diciembre se prestará el servicio con normalidad. Sábado y domingo posteriores a navidad y fin de año no habrá recolección. El servicio se reanudará con normalidad, el lunes 27 de diciembre y el lunes 3 enero.

Recolección de Residuos Especiales

El sábado 25 de diciembre y domingo 26, podrán sacar sus residuos especiales aquellos vecinos y vecinas que viven en la Zona 6.

El sábado 1 y el domingo 2 de enero de 2022, podrán hacerlo quienes viven dentro de la Zona 1.

Estación de Transferencia

La Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, los días 24 y 31 de diciembre permanecerá abierta desde las 8:00 hasta las 12:00. El sábado posterior a navidad y fin de año  estará cerrada. Volverá a abrir con normalidad el domingo 26 de diciembre y el domingo 2 de enero de 8:00 a 20:00.