REPARARON CORDONES CUNETA EN BARRIO RUCCI
21/04/2021

REPARARON CORDONES CUNETA EN BARRIO RUCCI

REPARARON CORDONES CUNETA EN BARRIO RUCCI


La Municipalidad de General Pico se encuentra llevando a cabo trabajos de reparación y mantenimiento de cordones cuneta en un sector de barrio Rucci. Los trabajos son ejecutados por la Planta de Asfalto.


Personal idóneo comenzó a trabajar la semana anterior en el mantenimiento y la reparación de cordones cuneta en barrio Rucci, precisamente en el sector de calles 327 bis entre 306 y 308, donde se ejecutan 150 metros nuevos de cordones.

El presidente del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, a cargo de estas tareas, mencionó puntualmente que “este trabajo es ejecutado por el municipio como parte del mantenimiento en distintos barrios de la ciudad. Puntualmente se nivela el suelo, se rompe el cordón deteriorado y se realiza el nuevo”.

Seguidamente, indicó que “en esta cuadra donde estamos trabajando había surgido un pedido puntual por parte de los vecinos de este sector, por lo que de igual manera trabajaremos en otras cuadras de la zona y también en otros barrios”, destacó.

Tal como mencionó el funcionario, la reparación de cordones continuará en la ciudad, donde se prevé seguir además por el sector comprendido entre las calles 11 y 36.