“Rentas Móvil” visitará mañana el barrio Ranqueles
17/09/2019

“Rentas Móvil” visitará mañana el barrio Ranqueles

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, se encuentra visitando los diferentes barrios de la ciudad mediante el programa “Rentas Móvil” con el objetivo de descentralizar los servicios del área.

Desde su inicio dicho programa visitó dos barrios de la ciudad, llevando cada miércoles personal de la Dirección de Rentas al Servicio Social de Base de un barrio particular, con el objetivo de atender cualquier situación puntual de cada vecino.

En este contexto, Rentas Móvil se presentará mañana miércoles 18 de septiembre en barrio Indios Ranqueles, precisamente en el Servicio Social de Base de calle 40 Bis Nº 1625, en el horario de 7:30 a 11:30 horas.

Allí se ofrecerán servicios como: consulta de deuda y estado de cuenta; información sobre beneficios y formas de regularización; confección de planes de pago; cambios de domicilio y titularidad; adhesión a factura electrónica u otras consultas.

Los interesados en conocer el cronograma de actividades de este programa municipal pueden hacerlo visitando la página web del municipio: https://www.generalpico.gov.ar/