Recorrido por los Centros de Desarrollo Infantil
04/04/2018

Recorrido por los Centros de Desarrollo Infantil

Funcionarios de la Municipalidad de General Pico llevaron a cabo un recorrido por algunos de los Centros de Desarrollo Infantil que posee la ciudad.

Los centros visitados fueron Arco Iris, ubicado en Barrio Rucci, y Rebeca, en barrio Frank Allan. Los ahora CDI atienden de manera integral a niños y niñas de hasta cuatro años con profesionales que trabajan junto a las familias para proteger y garantizar los derechos de los mismos.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, acompañado por la directora de Familia, Nélida Roldán, recorrieron ambos establecimientos con la finalidad de acompañar las actividades desarrolladas en los CDI y poder ver en funcionamiento las acciones implementadas por los equipos de trabajo para continuar trabajando en otras.

“El correcto desarrollo integral de los niños y niñas en los Centros de Desarrollo Infantil se articulan con el trabajo conjunto entre los profesionales de cada sala, el apoyo de las familias y el Estado municipal como el provincial”, mencionaron los funcionarios.

Los recorridos continuarán a lo largo de del año con visitas en el resto de los centros como también así en los comedores municipales y los programas que se desarrollan de manera descentralizada.