RECONOCIMIENTO A EMPLEADA Y EMPLEADO MUNICIPALES
03/05/2021

RECONOCIMIENTO A EMPLEADA Y EMPLEADO MUNICIPALES

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, hizo entrega de un reconocimiento a una empleada y un empleado municipal que a partir de hoy, accederán a los beneficios del régimen jubilatorio tras haberse desempeñado con idoneidad y responsabilidad durante varias décadas en la función pública.

Alicia Adriana Agudiez y Pedro Lucero, recibieron de manos de la intendenta Alonso, un presente como reconocimiento y testimonio de tantos años dedicados a la atención de las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.  El sencillo pero sentido acto, se desarrolló en el hall de ingreso al Palacio Municipal.

Empleado y Empleada Destacados

Alicia  Adriana Agudiez, entró en  la  municipalidad de General Pico el 2 de febrero de 1981, se desempeñó desde entonces en la rama administrativa, formando parte del área de recaudación. Posee un legajo personal intachable, que en 40 años no registra nunca sanciones disciplinarias de ninguna índole.

Alicia nunca ha llegado tarde a su lugar de trabajo en sus 40 años de servicio. Empleada ejemplar, con gran compromiso de trabajo,  su dedicación idoneidad y honestidad  le han permitido cumplir con sobrada eficacia,  el rol de Tesorera Municipal en diferentes y extensos períodos y en distintas administraciones, acompañando a las diferentes gestiones de Gobierno, compartiendo inquietudes, intereses y aspiraciones, que han hecho al crecimiento de ésta Municipalidad y  al mejoramiento de los servicios que la comuna presta.

Pedro Lucero ingresó a la planta permanente del Municipio el 1º de enero de 1974, cumpliendo siempre labores en el servicio de recolección de residuos domiciliarios, primero como corredor y en los últimos años como chofer de ese servicio. Pedro además de cumplir con sus tareas cotidianas inherentes a su responsabilidad en la comuna, también supo ocupar el cargo de Secretario Gremial en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de nuestra ciudad.

Del reconocimiento a este empleado y empleada de larga  y destacada trayectoria en la comuna, participaron además el secretario de Economía, Luis Anconetani, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ramón campo  y Alicia Fraire, jefa del Departamento Compras.