REALIZARON UNA EXITOSA “FERIA DE VERANO” 
07/02/2022

REALIZARON UNA EXITOSA “FERIA DE VERANO” 

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo durante la tarde de este último domingo la primera feria de emprendedores de verano en el predio del Playón del Ferrocarril de calle 19 entre 20 y 22.

El municipio piquense a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó ayer la primera feria de emprendedores denominada “Feria de Verano”, con el objetivo de impulsar el paseo de compras local.  

La misma comenzó alrededor de las 18 horas en el predio del Playón del Ferrocarril de calle 19 entre 20 y 22 y culminó a las 23 horas.

Fueron un poco más de 70 expositores quienes ofrecieron sus producciones en variados rubros, contando con artículos textiles, de decoración, maquillaje artístico, productos en fibrofácil, artesanías en madera y cemento, velas, herrería, porcelana, mosaiquismo, bijouterie, estampado textil, juguetería, perfuminas, reciclado, impresión 3D, cosmética, alimentos y vivero.

Las y los vecinos piquenses participaron una vez más de la propuesta y pudieron llevarse a sus hogares algún objeto. Otros, también aprovecharon la oportunidad para generar un contacto y conocer lo que ofrecen las y los emprendedores locales.