REALIZARON NUEVOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD 
18/07/2021

REALIZARON NUEVOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD 

La Municipalidad de General Pico informó que durante esta última semana las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos controles de tránsito consistentes en operativos fijos y móviles.

Los mismos se realizan con la colaboración del área de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II, orientados hacia la prevención de accidentes de tránsito, control de documentación en general habilitante para conducir, y control transporte de carga y urbano.
En esta línea, el departamento de tránsito realizó dos operativos fijos y móviles donde controlaban 1599  vehículos con un total de 243 infracciones, 4 retenciones de motos.
Por su parte, el departamento de Transporte Público realizó 17 operativos y controles a agencias de taxis y remises, donde fueron inspeccionados 532 vehículos con un total de 5 infracciones.
Respecto al domo y radar se desplazó por todo el radio urbano de la ciudad en horarios de mañana y de tarde, teniendo en cuenta las arterias con más circulación de vehículos con la finalidad de controlar los límites de velocidad y los riesgos de siniestralidad.
Dichos controles arrojaron un total de 278 infracciones, mientras que el sistema fotomultas dio un total de 136 infracciones.