REALIZARON MANTENIMIENTO DE CALLES EN MÁS DE NOVENTA CUADRAS
04/02/2022

REALIZARON MANTENIMIENTO DE CALLES EN MÁS DE NOVENTA CUADRAS

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo durante esta semana un arduo trabajo de mantenimiento de calles de tierra en distintos barrios de la ciudad, logrando cumplimentar con el total de más de 90 cuadras intervenidas. 

A través de la Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Ambiente, personal y maquinaria comprendida para las tareas realizó desde este último sábado hasta hoy un importante trabajo en el mantenimiento de algunas calles de tierra de la ciudad.

Fueron alrededor de 90 cuadras comprendidas entre los barrios La Loma, Ingeniero Rucci, Indios Ranqueles, Carlos Berg, barrio Norte y barrio Sur.

Particularmente, en barrio Norte se trabajó con dos máquinas en el sector que comprende la calle 10 hacia Avenida San Martín, y luego desde Avenida San Martín hasta calle 24, entre las calles 115 a 127. 

Asimismo, en barrio Sur se efectuó la apertura de calles para la puesta del servicio de riego y el posterior mantenimiento de estas nuevas calles. 

Por otra parte, en el Ranqueles, se trabajó en la apertura de un lote de calles 500 a 504, y de 539 a 549.

Además, durante el transcurso de esta semana efectuaron una reparación y mantenimiento en el camino del RRU. 

Estas tareas continuarán desarrollándose de forma periódica según la demanda de calles y a medida que las condiciones climáticas lo permitan.