REALIZARON ABOVEDADO Y CUNETEO DEL CAMINO QUE INGRESA A VILLA BORGNA
22/01/2021

REALIZARON ABOVEDADO Y CUNETEO DEL CAMINO QUE INGRESA A VILLA BORGNA

REALIZARON ABOVEDADO Y CUNETEO DEL CAMINO QUE INGRESA A VILLA BORGNA

 

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo ayer la finalización de importantes mejoras en el camino que ingresa al barrio Villa Borgna, más conocido como Trebolares.

Durante las tareas comprendidas fueron intervenidos 1500 metros de este camino que desciende desde la Ruta provincial 1 hacia Villa Borgna (Trebolares), debido a que se encontraba afectado tras la sequía. Dicha labor estuvo encomendada al Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales.  

En primer lugar, personal idóneo y maquinaria del Municipio trabajó en realizar las cunetas correspondientes y el abovedado, para levantar el camino y generar el correcto escurrimiento del agua. Se cubrieron también los pozos generados por la sequía en el sector.

Este tramo es sumamente transitado, no solo por los moradores del sector que realizan viajes diarios hacia General Pico sino también por productores agrícolas y, en época escolar, por los transportes.

Los trabajos continuarán la semana próxima en esta zona inmediata a Trebolares, precisamente en el alteo ubicado entre el camino 32 y este ingreso recientemente reparado, que se encuentra desmejorado por la sequía.

Es importante mencionar que el trabajo grueso en obras y reparación de caminos vecinales comenzará en los próximos días, luego de las lluvias que se suscitaron en la ciudad.