Realizarán un espectáculo deportivo con las figuras del fútbol pampeano
18/12/2017

Realizarán un espectáculo deportivo con las figuras del fútbol pampeano

En las instalaciones de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad de General Pico, se llevó a cabo en la mañana de hoy el anuncio de dos partidos de fútbol donde participarán futbolistas pampeanos que desempeñan su talento en clubes de primera división.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el entrenador piquense Braulio Palacios, acompañado por jóvenes de diferentes localidades como Parera, Realicó, Intendente Alvear, Bernardo Larroudé y por supuesto General Pico que se encuentran fichados en clubes como Boca Juniors, Racing, Independiente, San Lorenzo, Sarmiento de Junín, entre otros.

El evento deportivo tendrá lugar este próximo 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Coloso de barrio Talleres, del club Ferro Carril Oeste de la ciudad. Cabe destacar que no se cobrará entrada, ya que la finalidad del encuentro es mostrar a los jóvenes que participan en un nivel futbolístico mayor y que los ciudadanos puedan reconocerlos.

Palacios explicó que el evento se dividirá en dos partidos, el primero dará lugar a los jóvenes desde la categoría 1999 hacia abajo y el segundo, a partir de las 20:00 horas, donde estarán participando los mayores como Marcos Gelabert y Mauricio Romero en un combinado de periodistas, árbitros y directores técnicos de diferentes clubes.

Se espera gran concurrencia por parte de los vecinos de General Pico y los alrededores, en el marco de un espectáculo deportivo que promete continuar durante los próximos años siempre programado para la misma fecha.