Realizan hoy jornada de “Sensibilización sobre consumos problemáticos”
13/11/2018

Realizan hoy jornada de “Sensibilización sobre consumos problemáticos”

A cargo del Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico desde la Dirección General de Prevención de Adicciones, este martes por la noche se dictará la jornada “Sensibilización sobre consumos problemáticos”.

La misma será en MEDANO este martes 13 de noviembre a las 20:00 horas y estará coordinada por la Municipalidad de General Pico. Incluye el abordaje de temas como ciberbullying y grooming, entre otros.

La jornada tiene como objetivo socializar las consecuencias de estas problemáticas, clarificar qué hacer ante la sospecha o el hecho de algunas de estas situaciones como integrantes de las instituciones de la comunidad y el acuerdo sobre la posible red de abordaje en cada barrio, en conjunto con las instituciones del mismo.

El desarrollo de la jornada estará a cargo de personal del Ministerio de Seguridad a través de la Dirección General de Prevención de Adicciones dependiente de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico.