REACONDICIONAMIENTO DE CALLES EN BARRIOS LA LOMA, SUR Y LOS HORNEROS
01/08/2022

REACONDICIONAMIENTO DE CALLES EN BARRIOS LA LOMA, SUR Y LOS HORNEROS

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad para reacondicionar calles de tierra que se han visto afectadas por las recientes precipitaciones. Las labores en cuestión comenzaron este último viernes y se extenderán durante el transcurso de los próximos días. 

El director de Servicios Públicos, Walter Quintín, se refirió a ello: “Este sábado -por hoy- comenzamos a trabajar en los sectores de La Loma, en calle 405, 403 y 464, que es la calle principal. Mejoramos el sector y continuaremos en la semana, sobre todo en aquellos lugares donde se acumula mucho agua”.

Explicó que en esta barriada, haciendo hincapié en el ingreso principal, se ensancharán las arterias para contrarrestar la amplitud de las veredas que reducen el espacio de tránsito cuando los automóviles son estacionados a la vera de las mismas. De esta manera, otorgarán los metros correspondientes a las calles. 

Quintín recalcó que, desde la Dirección que encabeza, prestan continuamente los servicios correspondientes: “Los trabajos en los diferentes lugares son constantes. Estamos una vez al mes en este lugar, en barrio Sur, también en Malma, Pago Norte y otros. Donde el vecino nos requiere y nos corresponde estar, cumplimos con el servicio”. 

El director insistió en este punto, asegurando que continuarán desarrollándose de esta manera: “Nosotros estamos con total disposición para hacerlo, podemos demorar un poco más dependiendo del contexto, pero buscamos la forma de cumplir lo más seguido posible con el objeto de dar solución a las necesidades de las y los vecinos”. 

Por último, Quintín señaló que en barrio Los Horneros se intervino este viernes sobre calles 53 y 55, mientras que este sábado se continuó trabajando en 49 y 51, entre Avenida San Martín y 24. De igual manera se procedió en calle 250 de barrio Sur.