Rainone se reunió con representantes de diferentes entidades por los caminos vecinales
02/08/2019

Rainone se reunió con representantes de diferentes entidades por los caminos vecinales

En las instalaciones de MEDANO, el intendente de la ciudad Juan José Rainone recibió a referentes de diferentes entidades e instituciones relacionadas a los caminos vecinales.

El encuentro tuvo lugar en horas de la mañana del último miércoles y también participó el presidente del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, Diego Garro.

En cuanto a las instituciones presentes, estuvieron los representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos, CaProMA (Cámara de Propietarios de Maquinaria Agrícola de La Pampa), Federación Agraria y Sociedad Rural.

El encuentro propuso temas de agenda en común, como el estado actual de los caminos vecinales. También dialogaron sobre los recursos que se disponen para dicho mantenimiento de cara al último semestre, recaudados del aporte de guías y de vialidad.

En tanto, las partes reunidas asumieron el compromiso para reunirse una vez al mes con el objetivo de mantener un vínculo más fluido y tratar las diferentes problemáticas. Además, establecieron los próximos caminos a reparar con el objetivo de cumplimentar 220 kilómetros de camino en lo que resta del año.