Rainone se reunió con el presidente de Bomberos
01/06/2018

Rainone se reunió con el presidente de Bomberos

En la mañana del último jueves el intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, se reunió con el presidente de la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Federico Freigedo, para abordar temas vinculados al funcionamiento de la institución de seguridad.

Del encuentro participó la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Belén Lavechia e integrantes de la Comisión de Bomberos.

Luego de la reunión el intendente Rainone dijo que “las reuniones que mantenemos con este tipo de instituciones siempre son muy constructivas. En este marco recibimos a las autoridades de Bomberos para abordar temas que nos vinculan y ocupan a ambas partes”.

Entre la lista de temas prioritarios abordados, uno fue el sostenimiento de los servicios de la institución voluntaria, en referencia a ello el intendente explicó, “en el encuentro intentamos buscar alternativas de soluciones a las problemáticas que tiene esta institución que es de todos y que tanto aporta a la comunidad”.

Para finalizar Rainone agregó, “Es un tema muy sensible a la comunidad que tiene que ver con la seguridad de todos”.