Rainone recibió al ministro de Seguridad Julio González
12/07/2018

Rainone recibió al ministro de Seguridad Julio González

El intendente de la ciudad, Juan José Rainone, encabezó en la tarde de ayer una recorrida por operativos de tránsito acompañado por el ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Julio González.

El mismo comenzó alrededor de las 17:00 horas cuando el ministro fue recibido por el mandatario local en el Palacio Municipal, acompañado por la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, María Belén Lavechia y el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha. También arribaron para participar del trabajo preventivo el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala y el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García.

Luego de una breve reunión en la sala de Intendencia, los funcionarios partieron hacia el control de tránsito preventivo en Avenida San Martín y calle 27, en inmediaciones de la Plaza España de esta ciudad.

El ministro Julio González comentó que “participamos de algunos controles de tránsito programados que seguramente continuarán sosteniéndose durante todo el período invernal sumados a los que realiza y coordina periódicamente el municipio de General Pico en conjunto con la Policía de la Unidad Regional II”.

Por su parte, el intendente Rainone agradeció la presencia del ministro y mencionó que “nuestra preocupación es trabajar siempre en la prevención y obviamente en todo aquello que podamos realizar en conjunto con el gobierno provincial donde desempeñamos acciones totalmente positivas”.

“El ministro comprende a fondo las problemáticas del tránsito en las localidades, por lo que entiende y acompaña de manera más correcta cualquiera de estas cuestiones. La prevención siempre tiene la intención de cuidar al ciudadano”, puntualizó.