Rainone recibió a Schlegel por el Cancionero de los Ríos
04/10/2019

Rainone recibió a Schlegel por el Cancionero de los Ríos

El intendente de la ciudad, Juan José Rainone, recibió en MEDANO al secretario de Recursos Hídricos de la provincia de La Pampa, Javier Schlegel, con la finalidad de ultimar detalles sobre la presentación del Cancionero de los Ríos que se realizará en toda la provincia y también en General Pico.

En este contexto, días atrás el mandatario piquense recibió en una de las salas de MEDANO al secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Javier Schlegel, quien interiorizó sobre el Cancionero 2.0 en el cual trabajan más de mil niños y niñas de escuelas pampeanas.

Schlegel detalló al respecto que “estamos programando con el intendente Rainone cómo será la presentación puntual de General Pico, que tendrá lugar el 22 de octubre y participarán alrededor de 500 chicos incluida toda la zona norte”.

 

El secretario de Recursos Hídricos destacó que “es un evento de carácter musical, donde cada uno de los chicos expondrá su tema. Realmente las canciones son maravillosas y cobran una real expectativa, porque fueron realizadas por nuestros chicos”, puntualizó.