Rainone dejó inaugurado el Período Ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante
06/03/2019

Rainone dejó inaugurado el Período Ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante

Durante la tarde de este miércoles 6 de marzo y en las instalaciones del Viejo Galpón se llevó a cabo el acto formal de apertura del período de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Deliberante de General Pico.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los diputados Nacionales Melina Delú y Martin Maqueyra; el senador, Daniel Lovera; la vicepresidente primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; Diputados Provinciales; el intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone; la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el presidente del Cuerpo Deliberativo, José Osmar García y el secretario Administrativo del Concejo Deliberante, Juan José Huinchinao.

Asistieron al acto la totalidad de los ediles; funcionarios provinciales y judiciales, secretarios municipales, funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes de entidades intermedias, autoridades de fuerzas policiales y Fuerzas Armadas, y vecinos en general.

Tras la apertura de la primera sesión ordinaria, el presidente del órgano deliberativo dio la bienvenida a los presentes. Posteriormente se produjo el izamiento de la Bandera Nacional, de la Bandera de la Provincia de La Pampa y la de la ciudad de General Pico. Luego los asistentes entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino.

Seguidamente el intendente Rainone, único orador en ésta apertura, inició la lectura de su discurso (clic aquí).