QUEDÓ CONFORMADO EL CONSEJO DE ARTESANOS DE LA CIUDAD
10/09/2020

QUEDÓ CONFORMADO EL CONSEJO DE ARTESANOS DE LA CIUDAD

QUEDÓ CONFORMADO EL CONSEJO DE ARTESANOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo recientemente un encuentro junto a los artesanos de la ciudad con el objetivo de conformar el Consejo de Artesanos y también planear acciones conjuntas que beneficien al sector.

Dicha reunión tuvo lugar en las instalaciones del auditorio de MEDANO bajo el cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria, con el respeto del uso de tapaboca y distanciamiento social.

Los artesanos manifestaron sus inquietudes ante el director de Educación y Cultura presente en este encuentro, José Luis Angelucci, quien les mencionó las expectativas y proyectos de esta gestión municipal para con el sector. 

En esta misma línea, quedó conformado entonces el Consejo de Artesanos, donde en representación del municipio estarán el mismo José Luis Angelucci, desde el área de Cultura, y Margarita Cervio, como referente de Turismo. 

A su vez, los artesanos presentes eligieron que sean sus representantes Aníbal Moedese, Soledad Muñoz y Natalia Berges. 

Brevemente, Angelucci comentó que desde el Municipio cuentan con la programación de al menos dos fechas para efectuar encuentros de artesanos, no solamente trabajando con piquenses sino con expositores de toda La Pampa, y sobre todo de la zona norte. 

Estas ferias prevén realizarse al aire libre, y como en cada nueva oportunidad, respetando los protocolos necesarios para cuidar cada evento, asegurando de esta manera la continuidad de los mismos. #PicoEsCultura #CuidateTeCuidamos.