PREVENCIÓN EN NUESTRA CIUDAD
11/01/2020

PREVENCIÓN EN NUESTRA CIUDAD

Prevención en nuestra ciudad

En lo que va de este  fin de semana la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de General Pico ya ha  realizo numerosos controles de tránsito y prevención en nuestra ciudad.

Se controlaron 53 vehículos de los cuales 16, fueron hallados en infracción, además  se retuvieron  9 motos y 3 autos. Durante el transcurso de la noche no se registraron accidentes de tránsito.

Por otra parte, cabe recordar   que  el pasado jueves  la intendenta Alonso mantuvo una reunión con autoridades y referentes de Transito y Seguridad, preocupada por los  repetidos accidentes que se suceden en el ámbito de la ciudad  y muy especialmente en el acceso a la Reserva Natural Urbana Delfín Pérez. Uno de los que participó de ese encuentro  el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura Pablo Pildain, había dejando transcender que se había acordado intensificar los controles y la prevención en ese sector de la ciudad. En la mañana del sábado el personal de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad trabajó en la Laguna Delfín Pérez, donde se efectuó una retención vehicular por alcoholemia positiva.