PRESUPUESTO PARTICIPATIVO GENERAL PICO-PROYECTOS BARRIALES
01/12/2021

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO GENERAL PICO-PROYECTOS BARRIALES

Desde este miércoles las vecinas y los vecinos piquenses podrán empezar a votar por el proyecto que más les guste o consideren necesario para su barrio.

La Municipalidad de General Pico informa que está habilitada, desde este miércoles 1º de diciembre y hasta  el 12 de diciembre próximo, la etapa de elección de proyectos del Presupuesto Participativo General Pico 2021.

De esta forma, las vecinas y los vecinos de cada uno de los 22 Barrios de la ciudad, podrán elegir y votar el proyecto que más les guste o consideren necesario, para que el Municipio lo ejecute en su unidad barrial.

La ciudadanía podrá participar a través de los diferentes formularios digitales, que están disponibles en la Página Web de la Municipalidad de General Pico y en sus redes sociales, de acuerdo al barrio en el que residan.

En total se diseñaron de manera colaborativa entre la Municipalidad y la ciudadanía 87 proyectos, para los 22 barrios de la ciudad. Así cada barrio piquense dispone de entre 3 y 4 proyectos para elegir.

Es necesario remarcar que para votar, cada participante debe tener 16 años o más, votar en su barrio de residencia y solo puede elegir un proyecto.

El link de los Formularios para la  ELECCIÓN BARRIAL del PPGP 2021  es el siguientes:

https://www.generalpico.gov.ar/presupuesto-participativo-2021.html