Presupuesto Participativo: esta semana habrá reuniones del Distrito IV
03/09/2018

Presupuesto Participativo: esta semana habrá reuniones del Distrito IV

La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, continuará brindando durante esta nueva semana reuniones del Programa Presupuesto Participativo 2018.

En ese marco, estos primeros días del mes de septiembre tendrán lugar  nuevos encuentros: el primero de ellos será este lunes  3 de septiembre en el Centro Educativo Los Caldenes, en calle 361 entre 304 y 306, donde se reunirán los vecinos de Barrio A Denominar N°2.

El martes 4 será en barrio El Molino, reuniéndose los vecinos de este sector en la Asociación de Fomento de calle 6 Nº 1385.

Continuará por el barrio Energía y Progreso, citando a los habitantes de este lugar en el Colegio Ciudad de General Pico, de calle 30 Nº 1485; el miércoles 5 de septiembre, en tanto que el jueves 6 será el turno de barrio Indios Ranqueles, en el JIN Nº 8 de la Escuela N° 241, en calle 36 Nº 1394 de esta ciudad.

De esta manera, quedarán terminados los primeros encuentros del Distrito IV, continuando la semana próxima con el último distrito.

El cronograma completo de reuniones barrio por barrio ya puede consultarse ingresando a la página web de la Municipalidad de General Pico: www.generalpico.gov.ar