Presupuesto Participativo: Construyen refugios en paradas de transporte urbano de pasajeros
26/06/2018

Presupuesto Participativo: Construyen refugios en paradas de transporte urbano de pasajeros

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Planificación y Gestión Urbana y el organismo descentralizado de la Planta de Asfalto, se encuentra construyendo tres nuevos refugios en paradas de transporte urbano.

La construcción de estas “garitas” es parte de un proyecto del programa Presupuesto Participativo impulsado por el municipio y elegido por los mismos vecinos de barrio El Molino, y las mismas se encontraran ubicadas en calle 33 y 2, 33 y 6 y calle 2 casi esquina 29.

Estos refugios cumplirán una función importante a la hora de esperar a la unidad de transporte urbano, y estarán construidos por placas de hormigón con agregados en metal. Se estima que los mismos estarán listos en un período corto de tiempo.  

Actualmente el personal encargado de la ejecución de las garitas se encuentra construyendo la base de hormigón en las paradas de calle 33 y 6 y 33 y calle 2; mientras que el refugio de calle 2 y 29 se realizará más adelante puesto que en el lugar se requiere de la colocación previa de una base metálica debido a que la vereda intervenida cuenta con un desagüe cloacal.