Presupuesto Participativo: Construyen bicisendas en barrio Este
10/10/2018

Presupuesto Participativo: Construyen bicisendas en barrio Este

En el marco del programa Presupuesto Participativo, la Municipalidad de General Pico continúa con la cumplimentación de obras solicitadas por los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales dependiente de la Secretaria de Planificación y Gestión Urbana.

En esta oportunidad se están construyendo bicisendas sobre el boulevard de Avenida San Martín, desde calle 39 a Plaza España, comenzando en un primer tramo desde calle 39 a calle 35.

Allí se realizaron trabajos en poda, como así también movimiento de suelo y nivelación del terreno. Posteriormente, ya comenzaron a construir las sendas peatonales en una de las cuadras mencionadas con material de hormigón de 2 metros de ancho en el cantero, con un total de 1100 metros cuadrados.  

Colocarán también 10 bancos de hormigón. La obra finalizará con la construcción de una estación saludable en el sector de reserva del tanque de agua de Plaza España, incorporando ejercitadores y sector de estar.  

Cabe mencionar que este proyecto se irá realizando por etapas para poder cumplimentar con la obra completa solicitada por los vecinos del barrio Este.