Premiaron las obras del XVI Salón De Pequeño Formato
07/11/2017

Premiaron las obras del XVI Salón De Pequeño Formato

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura, dio a conocer las obras que se consagraron ganadoras el pasado sábado 4 de noviembre en la Sala de Exposiciones de MEDANO, en el marco del XVI Salón de Pequeño Formato en su edición 2017.

Fueron 84 las obras que ingresaron, de las cuales el jurado seleccionó, por unanimidad, 62 de ellas para que participen del salón.

Dicho jurado estuvo formado por la profesora María Elena Maisterrena, la profesora Bibiana Tittarelli y el profesor Marcelo Vélez Vega quienes se reunieron para evaluar y premiar las obras ingresadas en el salón.

Finalmente, el primer premio fue para la obra “Sentir para sanar lo que oculto” de Carina Juan; el segundo premio fue para “Dichos de la libertad” de María Adela Naim y el tercer premio referido a mejor artista local fue “Estación Pico” de Yamila Paez.

Las menciones fueron para “Naturaleza activa” de Verónica Ayala y “Eva, su lobo pan y queso” de Rubén Darío Acosta.

El XVI Salón de Pequeño Formato inaugurará su muestra el sábado 18 de noviembre, a la hora 20:30, en la Sala de Artes Visuales de MEDANO, en calle 11 N° 1185.