Pintaron grafitis en el edificio Municipal
20/03/2018

Pintaron grafitis en el edificio Municipal

Las paredes del municipio piquense fueron pintadas con grafitis en el frente y en los laterales en el día de ayer, sumando un nuevo acto vandálico que sufrió otro edificio público. Personal municipal ya se encuentra trabajando en la limpieza y reparación de los daños.

En la mañana del lunes la Municipalidad de General Pico se encontró pintada con grafitis de colores negro y azul, viéndose dañada la estructura pública. Se estima que el acto vandálico ocurrió la misma madrugada del lunes.

Desde la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, dependiente de la Secretaria de Planificación y Gestión Urbana, informaron que los trabajos de limpieza comenzaron el mismo día donde personal idóneo lavó las paredes de la mitad hacia abajo que contienen pintura ‘antigrafiti’, por lo que las pintadas se quitaron solo con un producto específico.

Pero, la parte superior de la Municipalidad está pintada con pintura de exterior, por lo que las escrituras deberán ser lijadas y las paredes repintadas.

El funcionario a cargo de la dependencia municipal mencionada, Sebastián Adamo, confirmó que se dio intervención al personal policial con el fin de poder dar con los responsables.