Pico Teatro presenta “Splatter, rojo sangre”
15/06/2018

Pico Teatro presenta “Splatter, rojo sangre”

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, presentará durante el mes de junio un ciclo de teatro con obras locales con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo cultural.

Son cuatro las obras que componen el ciclo denominado “Pico Teatro” y el inicio del mismo será este sábado 16 de junio a las 21:30 horas, donde se presentará “Splatter, rojo sangre” de Gabriel Dalmaroni.

La obra transita el encuentro de un grupo de autoayuda con marcado humor negro, otorgando verdad a la situación disparatada que viven los personajes. Lo que para el espectador es gracioso, para los personajes es una tragedia.

Actúan Susana Deballi, María Inés Pascualotto, Karen Glies, Lucía Bauzá, Lautaro Paierpáj, Leandro Ghiglione, con dirección de Gabriel Peralta a través del Grupo Municipal de Teatro “Comodín”.

Este espectáculo tendrá lugar en el auditorio de MEDANO -Multiespacio de Arte del Norte-, en calle 11 N° 1185 y las entradas podrán adquirirse previo al ingreso a sala con un valor de 1 entrada por $100 o 2 por $150. La obra contiene lenguaje adulto y por cualquier inquietud pueden contactarse a través del número 2302 – 576663.