Pico Teatro presenta “Mi muñequita”
23/06/2018

Pico Teatro presenta “Mi muñequita”

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, continúa presentando en este mes de junio el ciclo de teatro con obras locales.

En este marco, este el domingo 24 a las 20:30 horas en el auditorio de MEDANO de calle 11 N° 1185, se presentará “Mi muñequita”, de Gabriel Calderón.

Es una comedia dramática grotesca que cuenta la historia de una niña que se encuentra entre la inmadurez propia de su edad, y en el contexto de una familia disfuncional signada por la violencia y el incesto. Una historia que expone las tramas oscuras y subterráneas de un grupo familiar aparentemente bien constituido. Todo bajo la mirada descarnada y sarcástica del autor uruguayo.

Actuarán Gerardo Alainez, Marcela Ombroni, Marcela Sanz, Violeta Righi, Hernán Cuellar y Natalia Arancibia. La obra es del grupo de teatro independiente “Epifanía” y tiene un valor de entrada de $150 posee lenguaje adulto. El contacto con los mismos es 2302- 696417.