PÉREZ ARAUJO SE REUNIÓ CON ALONSO
31/08/2020

PÉREZ ARAUJO SE REUNIÓ CON ALONSO

PÉREZ ARAUJO SE REUNIÓ CON ALONSO 

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, recibió hoy la visita del diputado Nacional, Hernán Pérez Araujo. El legislador  se acercó al edificio comunal para entrevistarse con la intendenta y ponerse a disposición de su equipo de gestión. En la reunión estuvo presente también, el secretario de Gobierno, Pablo Pildain.

Pérez Araujo comentó que se trató de una reunión en principio personal: “Somos muy amigos con la intendenta y hemos sido compañeros de gestión y de militancia durante muchos años, después además, tuvimos una charla política que tuvo que ver con el análisis de la situación que el país, la provincia y el municipio están atravesando”, dijo el legislador que representa a la Provincia en la Cámara de Diputados de la Nación.

Agenda en Común

Por otra parte, Pérez Araujo subrayó que se acercó hasta el Municipio local para ponerse a disposición de todo el equipo de gestión de Fernanda Alonso, para trabajar en conjunto en este difícil contexto:“Ante determinadas aperturas que vienen dándose, vamos a comenzar a colaborar con el Municipio en lo que respecta a gestiones que podamos realizar. La intención es fijar una agenda en común con la intendenta, para seguir trabajando juntos, que es algo que nunca hemos dejado de hacer, solo que a partir de esta reapertura, vamos a poder hacerlo un poco más activamente”, señaló Pérez Araujo.

El trabajo en la Cámara de Diputados

El legislador se refirió también, al desarrollo cotidiano que se está llevando adelante en  la Cámara de Diputados en este contexto de pandemia: “Honestamente se trabaja como se puede, lo estamos haciendo vía telemática y el sistema funciona y es efectivo a los efectos prácticos, pero se complica hacerlo a distancia, para quienes estamos en el interior. Creo que estamos en una condición que no se si puede considerar de inferioridad, pero sin duda que no es la misma que quienes están en el gran Buenos Aires y la Capital, que están en el recinto,  en el palacio y en los pasillos de la Cámara. No obstante, nos permite trabajar, llevar adelante y cumplir con todas nuestras actividades, tanto en las comisiones, como en las reuniones de Bloques  y en las sesiones virtuales pero para quienes nos gusta ponerle el cuerpo a la cosa, no es lo mismo”, concluyó.