PAVIMENTAN UN CAMINO EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS
29/01/2021

PAVIMENTAN UN CAMINO EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

PAVIMENTAN UN CAMINO EN EL PREDIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

 

La Municipalidad de General Pico, a través de un convenio celebrado con la Universidad Nacional de La Pampa, se encuentra trabajando en la pavimentación de un camino dentro del predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la ciudad. 

En este sentido, maquinaria contemplada para las tareas se encuentra ejecutando desde este jueves y hasta mañana viernes inclusive, los trabajos de pavimentación.

El comienzo de la obra de asfalto sobre el camino que conecta a los distintos edificios que alberga la Facultad comenzó hace aproximadamente dos semanas atrás, y culminará mañana cuando finalice la colocación de la carpeta asfáltica en el tramo.

Este trabajo se dio en el marco de un compromiso que asumió el Municipio precisamente con la Facultad de Ciencias Veterinarias, a través de un convenio. El predio ya poseía un camino delineado de 300 metros de largo por entre 3 y 4 metros de ancho, con un ensanche a modo de estacionamiento que quedará totalmente pavimentado.

Finalmente, este viernes si las condiciones climáticas lo permiten, la Facultad de Ciencias Veterinarias contará con su predio asfaltado, pudieron de esta manera circular entre edificios de una manera más práctica y cómoda, tanto para las y los estudiantes como para  docentes.