Pago de sueldos y aguinaldo a los empleados municipales
28/06/2019

Pago de sueldos y aguinaldo a los empleados municipales

El mandatario local, Juan José Rainone, anunció el mediodía de este viernes que a través de la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico llevará a cabo hoy el depósito correspondiente la suma total del aguinaldo a los trabajadores del municipio y el 80 por ciento de los sueldos.

Se trata de los honorarios pertenecientes al período del mes de junio y el aguinaldo de la primera mitad del año, este último será abonado en su totalidad.

En este contexto, Rainone mencionó que "estamos llevando a cabo nuestro plan de gestión que indica que nuestra primera obligación son los sueldos de cada trabajador".

"Hoy estamos haciendo efectivo el depósito del ciento por ciento del aguinaldo y el 80 por ciento de los sueldos, dentro del plazo que nos corresponde. La semana siguiente estaríamos cumpliendo con el 20 por ciento restante", continuo.

El intendente aclaro que "los funcionarios en cambio no estarían cobrando ni sueldos ni aguinaldos hasta la semana entrante".

Respecto a la situación económica del municipio, Rainone agregó que "es como ya todo el mundo conoce, estamos buscando el equilibrio en los recursos que se administran para ser efectivas las recaudaciones. Venimos al límite pero cumpliendo con los exigencias".