Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales: Nuevos trabajos de reconstrucción
03/08/2018

Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales: Nuevos trabajos de reconstrucción

La Municipalidad de General Pico, a través del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales,  continúa trabajando en la reconstrucción de caminos vecinales.

El intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, recorrió los avances de obra acompañado por el presidente delOrganismo mencionado, Sebastián Adamo, y del presidente del Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto, Diego Garro.

Este último explicó que “Se trabaja en la reconstrucción de los caminos, que se hace con tractor con disco de rastra y luego con relleno y abovedamiento con motoniveladora del camino 40 entre camino 7 y camino 1. Este trabajo está avanzado en un 40 %”. Los funcionarios estiman que en los próximos días estarán finalizadas dichas intervenciones.

Respecto a las acciones futuras el Garro dijo, “Continuaremos con la reconstrucción del camino 31 entre la Ruta Provincial 4  y el camino 32. Además estaremos interviniendo el mismo camino 32 entre camino 31 y la Ruta Provincial 7, que creemos que si nos acompaña el tiempo la semana que viene vamos a estar empezando con este trabajo”.