Nuevos talleres de fotografía y de postres dulces
03/08/2018

Nuevos talleres de fotografía y de postres dulces

Se encuentra abierta la inscripción para dos talleres de carácter autofinanciado en el Centro Cultural Maracó.

Uno de los talleres es el de Fotografía (nivel inicial), dictado por los fotógrafos Pablo Rivero y Esteban Silva, que tendrá lugar el día jueves a partir de las 20:30 horas.Este espacio comienza a dictarse el 9 de agosto.

Este espacio brinda conocimientos básicos, tanto teóricos como prácticos, en el uso de una cámara de fotos. Uso de las distintas funciones de una cámara, luz, composición y color son algunos de los conceptos que se desarrollarán en las clases. Como cierre del taller se realiza una muestra fotográfica con trabajos realizados por los alumnos. El costo es de $550 mensual y tiene una duración de 2 meses.

Los interesados en realizar su inscripción pueden dirigirse al Centro Cultural Maracó, calle 17 Nro. 560, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Otro taller es el denominado Postres para mesas dulces nivel II y nivel IV, a cargo de la profesora Olga Bertonazzi.

“Postres para mesa dulce II” se dictará los martes de 8:00 a 11:30 horas, dando inicio el 7 de agosto. El mismo está destinado a quienes desean dar los primeros pasos en la pastelería, aprendiendo a elaborar postres populares de la mesa dulce argentina, con el objetivo de obtener una propuesta que atraiga a los comensales con su sabor y su decoración. Para realizar este taller no es requisito haber realizado el nivel previo. El costo es de $400 mensual y tiene una duración de 3 meses.

Mientras que “Postres para mesa dulce IV” tendrá lugar los días miércoles de 8:00 a 11:30 horas, dando inicio el 8 de agosto, también con una duración de tres meses y con un costo mensual de $400.

Continuando con el aprendizaje de la pastelería, en este taller se alternará entre postres clásicos y que nunca pasan de moda con elaboraciones contemporáneas, que juegan con los elementos, como texturas, sabor y color, abriéndose a las posibilidades de la creación culinaria.

La inscripción para los talleres de mesa dulce se podrá realizar el martes 7 y miércoles 8 de agosto de 8:00 a 11:30 en El Viejo Galpón, calle 17 Nº 560. Para anotarse presentarse con una fotocopia del DNI, en ese momento se abonará la cuota correspondiente al mes de agosto.

Para más información es posible comunicarse al 02302-421043.