Nueva reunión el Consejo Interbarrial
14/06/2019

Nueva reunión el Consejo Interbarrial

Con la finalidad de abordar diferentes temáticas relacionadas a cada barrio de la ciudad, la Municipalidad de General Pico, bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Interbarrial.

Dicho encuentro contó con la presencia del secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el director de Residuos Sólidos y Urbanos, Luis Daratha; la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez y en representación de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, Romina Pelayo.

También estuvieron presentes representantes y referentes de los barrios Villa Borgna, Talleres, El Molino, Los Horneros, Frank Allan, Pueblo Nuevo y Sur.

Respecto al encuentro en sí, se ingresó un expediente remitido por el Concejo Deliberante obre imposición de nombre a un espacio público.

Por otro lado, los presentes difundieron y continuaron analizando el inicio del proceso de la primera etapa del programa Presupuesto Participativo 2019 que ya comenzó a ejecutarse.

Además, se plantearon situaciones particulares de cada barrio en el marco del análisis del contenido del reglamento interno de dicho proyecto participativo.