Nueva reunión de la Junta Municipal de Defensa Civil
24/08/2019

Nueva reunión de la Junta Municipal de Defensa Civil

En las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios y con la participación de las diferentes áreas e instituciones del medio que componen la mesa de trabajo, se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Junta Municipal de Defensa Civil.

Allí estuvo encabezando el encuentro el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el intendente de la localidad de Vértiz, Luis Giacomino; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; el director de Residuos Sólidos y Urbanos, Luis Daratha; personal del aeropuerto local, del hospital Gobernador Centeno, Bomberos Voluntarios, del Ejército local, Policía de La Pampa, Camuzzi y Radioaficionados.

Durante el encuentro, los presentes se interiorizaron sobre el estado y situación actual de la entidad de Bomberos Voluntarios ante la inminente creación de un destacamento en barrio Bicentenario – Plan Federal.

Paralelamente, los integrantes del Radioclub que estuvieron en la reunión brindaron detalles de su gestión y comentaron la actualidad que atraviesa la misma.

Entre otro de los temas de relevancia, el intendente Rainone habló de la importancia de continuar con la interacción entre la zona de influencia de las localidades vecinas, como lo son los pueblos de Vértiz, Speluzzi, Metileo y Dorila, con el objetivo de abordar las problemáticas en común.