Nueva reunión de intendentes de la zona II
11/07/2018

Nueva reunión de intendentes de la zona II

En la tarde del último miércoles se llevó a cabo un nuevo encuentro de intendentes de la microrregión II en el marco de la Ley de Descentralización. En la localidad de Monte Nievas se desarrolló la cuarta reunión de la zona vinculada al tratamiento del sistema de Coparticipación de Municipalidades y Comisiones de Fomento.

16 representantes de los 18 que conforman la zona fueron quienes participaron de esta reunión que contó con la presencia de parte del equipo de finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de La Pampa.

El intendente de General Pico, Juan José Rainone, quien participó del encuentro acompañado del Secretario de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de General Pico, Ricardo Biglia, dijo, “nuevamente nos encontramos en el marco de un análisis del tema que nos reunió, todos los municipios y comisiones de fomento desarrollamos propuestas que una vez procesadas las vamos a enviar al Gobierno Provincial”.

“Se avanzó, crecimos en el debate y en la búsqueda de equilibrio. La importancia recae en juntarnos y en el esfuerzo del Gobierno Provincial de acompañar a los municipios”.

La próxima reunión de intendentes que conforman esta región será en el mes de agosto en la localidad de Sarah.