NUEVA MARCA DE CIUDAD
04/03/2020

NUEVA MARCA DE CIUDAD

Nueva Marca  de Ciudad  
 

Esta tarde Fernanda Alonso inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de General Pico. La intendenta tuvo a su cargo el discurso inaugural, en el transcurso del mismo realizó la presentación de la nueva imagen de ciudad.

La jefa comunal, en su primer discurso de apertura del período de sesiones ordinarias destacó que en forma paralela al intenso trabajo que ha llevado adelante en estos primero 83 días de gobierno, se ha estado trabajado en una nueva imagen de ciudad.

“Tal como propusimos en campaña queremos un General Pico Amigable,  por eso trabajamos en una simbología inclusiva, alegre, diversa, juvenil, con raíces y con crecimiento”, expresó.

Destacó que la marca es de General Pico, no del Municipio, “porque queremos que todas y todos se la apropien,  que niños, jóvenes,  hombres, mujeres, personas mayores, todes la usen, dentro de la Ciudad o cuando nos vayan a representar: Queremos que todos y todas se identifiquen y se sientan  orgullosos de llevar el nombre de su ciudad”,subtayó la intendenta.

 

Fernanda explicó que los conceptos que transmite la marca están asociados a la Naturaleza, a la Unión, al Crecimiento y la Expansión; y sobretodo “Al Desarrollo desde las Raíces”. 

Y a continuación enumeró una serie de características que consideró definen a nuestra ciudad. “Pico es Proyección,  Pico es Amistad, Pico es  Cuidado, Pico es Producción, Pico es Ferrocarril, Pico es Industria, Pico es Comercio, Pico es Servicios, Pico es Conocimiento, Pico es Cultura, Pico es Trabajo, Pico… sos Vos”