Noche de Carnaval: “El balance es muy bueno”, dijo Daniel López
12/02/2018

Noche de Carnaval: “El balance es muy bueno”, dijo Daniel López

Sobre la noche de carnaval que se vivió en la ciudad de General Pico, en el marco de la propuesta “Verano al Aire Libre” que se lleva a cabo cada fin de semana, impulsado por la Municipalidad de General Pico, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, presente en el lugar realizó un balance.

“Verano al aire libre viene siendo exitoso, por la calidad de los eventos y por el acompañamiento de las familias piquenses y de las localidades de la región. El centro es un atractivo familiar, popular y cultural debido a estas iniciativas”, aportó el titular de la cartera social.

“Promovemos acciones y espacios de esparcimiento, recreativos y culturales para la familia y en esta oportunidad recuperar festivales populares como es el festejo de carnaval con todo el color y la alegría, sobre todo cuando participan niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias en el caso de las murgas y en las carrozas”, expresó López.

La noche no solo fue Carnaval sino que hubo espectáculos musicales y un paseo de emprendedores, por ello el secretario mencionó, “También destacar la presencia de 52 emprendedores en la feria organizada por otra área de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social que es la Dirección de Economía Social y Empleo, pudimos dialogar con ellos y nos manifestaron que tuvieron buenas ventas de sus productos, pero sobre todo la vinculación con los vecinos ya que la recorrieron una gran cantidad de personas y sirvió para mostrar, exponer y fundamentalmente comercializar”.

Para finalizar Daniel López dijo, “El balance es muy bueno, excelente el área de Juventud que fue quien organizó el evento, felicitamos a todo el equipo de esa dirección por el armado de una nueva noche espectacular para todos los piquenses”.