“Niños escritores” en la Biblioteca Estrada
15/06/2018

“Niños escritores” en la Biblioteca Estrada

En el marco de haberse conmemorado el pasado 13 de junio el Día del Escritor y por celebrarse hoy 15 de junio el Día del Libro, la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” realizará a lo largo del mes varias actividades para celebrar a los libros y sus autores.

Las mismas tendrán el lema en común “Tejemos letras, trenzamos cuentos”, y estarán dirigidas a niños de 6 a 10 años con el objetivo de despertar el interés por la lectura.

Las actividades se llevaran a cabo en la Biblioteca Estrada, calle 17 Nº 580, en todas las ocasiones de 16:00 a 19:00 horas, organizadas por la Biblioteca Estrada, con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Es por eso que para comenzar, este sábado 16 de junio, los niños se convertirán en escritores. Los mismos tendrán distintas consignas y se les propondrá escribir cuentos o poesías breves. La biblioteca espera con ansias a los niños y a sus familias para participar de una nueva actividad que fomente el amor por la lectura.