MÚSICA, DANZA Y COMPARSA EN EL BARRIO BICENTENARIO
25/02/2020

MÚSICA, DANZA Y COMPARSA EN EL BARRIO BICENTENARIO

Mucha música, danza y comparsa en el Barrio Bicentenario  

 

Verano en Pico estuvo presente en el Barrio Bicentenario. En esta oportunidad el escenario contó con los más diversos ritmos musicales, pasando por el rock, el folklore, la cumbia y también la batucada. 

 

La actividad organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura tuvo lugar durante la noche de ayer en la plaza principal de dicho barrio.

 

Abrió la propuesta Hernán Medina con un show para los más pequeños, siguieron luego “Los sinverguenza” de la Escuela de rock, continuaron: “Ensayo libertario”, “Beraca Pampa”, “Barrilete” y “Tinku”. Entre grupo y grupo el ballet “Taiñ Quinan” mostro su danza con atuendos acordes y coreografías que se mezclaban con el público, tampoco faltó el carnaval mediante la entrada de la comparsa “Zamba Zamba”.

 

Fue un espectáculo colorido y festivo para el disfrute de más de dos mil vecinos y vecinas que se dieron cita, y que pudieron deleitarse con puro talento piquense.

 

Hoy martes 25 el encuentro está pautado a las 21hs en Calle 18 entre 17 y 19. La invitación es para toda la familia, igual que ayer, con entrada libre y gratuita.