MODOS
28/04/2020

MODOS

MODOS 

 Una nueva manera de ver el arte

A partir del 1° de mayo llega “MODOS”, programa que se transmitirá a través de las redes de la Municipalidad de General Pico, todos los viernes a las 21 horas.

Este producto audiovisual mostrará toda la actividad referida al Departamento Artístico Musical del Municipio local, del que depende la formación y el desarrollo de: el Ensamble de Vientos y Percusión, la Orquesta Típica Maracó, Producción Musical, el Grupo de teatro Comodín, la Compañía de Danzas, el Coro de Niños, el Coro de la Tercera Edad y el Coro Polifónico “Ciudad de General Pico”.

En cada encuentro se podrán ver fragmentos de conciertos de los cuerpos estables, se contará con la presencia de profesores de primer nivel y/o especialistas en las temáticas referidas a la música, el teatro, el trabajo coral o la danza, habrá contenidos pedagógicos y el testimonio de estudiantes en relación a sus vivencia en este período de cuarentena.

En este primer encuentro del próximo viernes “MODOS: Conciertos, pedagogía y didáctica musical” nos trae a Fabio Terán López, músico profesional colombiano, saxofonista, arreglador y pedagogo musical, que en la actualidad es coordinador musical de la Fundación Yamaha Incolmotos y por lo que se dedica a la formación en ese campo, de niñas, niños y jóvenes colombianos. Además se podrá disfrutar de fragmentos de conciertos del Ensamble de Vientos y Percusión, de la Orquesta Típica Maracó, de charlas y testimonios.

El programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder  al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @CulturaPico. La cita es en cada hogar. Pico es Cultura. #QuedateEnCasa.