MODOS, ESTE VIERNES CUARTO PROGRAMA
21/05/2020

MODOS, ESTE VIERNES CUARTO PROGRAMA

Este viernes presentarán el cuarto programa de MODOS 

 

La Municipalidad de General Pico presentará este viernes 22 de mayo el cuarto programa de “MODOS”, transmitido desde las redes sociales del municipio, a las 21:00 horas. En esta ocasión, participará el músico Nicolás Rainone y habrá interpretaciones por parte de los profesores de los grupos estables musicales de la Dirección de Educación y Cultura.

 

Con el objetivo de mostrar la actividad de formación, desarrollo y contenido del Departamento Artístico y Musical del municipio, se creó MODOS, un producto audiovisual que llega este próximo viernes a su cuarta edición.

En esta oportunidad, la conducción del programa estará a cargo de Mariano Romero, quien presentará al reconocido músico Nicolás Rainone, desde Buenos Aires. 

Rainone integra desde hace tres años la banda solista de Gustavo Santaolalla, con la que grabó el disco “Raconto” y el single “Compañeros del sendero”. En septiembre del año pasado viajó a Dallas (EE.UU.) para presentarse junto al mencionado músico en un festival organizado por Eric Clapton. Presentó hace poco, su último álbum denominado “Ríos de Neón”.

En este contexto, Nicolás compartirá su música y también responderá algunas preguntas sobre su carrera artística, siempre ligada a sus raíces en General Pico, La Pampa. 

Continuando con la programación, los profesores del área del Departamento Artístico Musical presentarán otra producción, mientras que el Ensamble de Vientos y Percusión mostrará un video junto a su familia.

Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @CulturaPico. La cita es en cada hogar. Pico es Cultura. #QuedateEnCasa.